El Benicasim no levanta cabeza y vuelve a caer por 0-1 ante el Puçol


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim no levanta cabeza y vuelve a caer por 0-1 ante el UD Puçol

Preocupante racha de resultados la que está atravesando el Benicasim que encadena con ésta, tres derrotas consecutivas y se sitúa penúltimo en la tabla

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El Benicasim continúa inmerso en su crisis liguera y volvió a dejar escapar los tres puntos en el encuentro ante el Puçol, que se llevó la victoria por 0 goles a 1, y que mostró su superioridad en el terreno de juego. De esta forma, los benicenses se hunden más en la tabla y se colocan penúltimos sólo por encima del CD Catí. Por su parte, el Puçol alcanza, tras este triunfo a domicilio, el cuarto puesto en la clasificación con 22 puntos.

El encuentro estuvo marcado, durante los 90 minutos, por el dominio de los valencianos, que llegaron al Torre San Vicente de Benicàssim con las ideas claras e impusieron un ritmo de juego serio y dominante hasta el pitido final. Nada pudieron hacer los de Simón Casinos, desacertados de cara al gol, que vieron cómo se les marchaba la victoria, por tercera vez consecutiva esta temporada.

Ya en la segunda mitad y con la misma dinámica que en los primeros 45 minutos, llegaría el primer y único tanto del partido de las botas de Pastor (min 60), que terminó siendo definitivo y dando el triunfo al Puçol.

Con esta derrota, los rojiblancos mantienen su mala racha de resultados – nueve derrotas en doce partidos – a la que intentarán poner fin la próxima semana en su visita al campo del UD Vall de Uxó.

CD Benicasim: Víctor, Jonay, Fer, Macías, Pau (Bou, min 89), Borja, Charlie (Fidi, min 66), Rafa (Fran, min 73), Toño (Davids, min 76), Antonio y Vicent.

UD Puçol: Patu, Aitor, Borja, Ernest, Carlos Durán, Vicente (Cobos, min 75), Tovar (Agudo, min 65), (Alberto, min 88), Pastor, Juanma, Jonathan y Chicle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *