El Benicasim peleará por despedir el año con una victoria frente al Alcora


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim peleará por despedir el año con una victoria frente a L`Alcora

Última jornada liguera de Regional Preferente antes del descanso por las fiestas navideñas que enfrentará al CD Benicasim con L`Alcora, este sábado a las 16.00 horas en el campo Torre San Vicente de Benicàssim

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El Benicasim recibe a L`Alcora en el último encuentro liguero que se disputará antes del parón navideño, este sábado en el campo de fútbol Torre San Vicente de Benicàssim a partir de las 16.00 horas.

Los rojiblancos lucharán por sumar en casa los tres últimos puntos en disputa del 2013 y regalar a sus aficionados una alegría en forma de victoria, rompiendo así, la larga y mala racha de resultados y la mala fortuna de cara al gol (acumulan ocho jornadas sin ver portería).

“El equipo está muy animado. Se están asimilando rápido los cambios de sistema. El míster está logrando dar mucha intensidad al conjunto, juego directo y carácter”, según han declarado desde el cuerpo técnico del club.

Rubén Rodríguez afrontará el encuentro con numerosas bajas, la del capitán, Borja García, por sanción, César con un esguince de tobillo, Fran con una rotura en el recto anterior – estará dos meses apartado de los terrenos de juego – y Vicent que es duda por un golpe en el cuádriceps.

Por su parte, L`Alcora, bajo las órdenes del entrenador Paco Saiz (ex del Castellón B), está siendo uno de los equipos revelación de la temporada. Tras su reciente ascenso a la categoría Regional Preferente, los alcorinos comenzaban flojos la campaña pero jornada a jornada han ido creciendo hasta asentarse en la zona templada de la clasificación con 19 puntos. Y es que cuentan con una buena plantilla, en la que destacan jugadores como los guardametas Cristian y Basevi o el delantero y máximo anotador, Quique Ribes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *