El Benicasim pierde ante el Alcora a falta de una jornada para el final


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim pierde ante el Alcora a falta de una jornada para el final

A pesar de la derrota, los benicenses continúan fuera del descenso por la derrota del Tavernes Blanques

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El Alcora se hizo con la victoria por 2 goles a 0 en un partido con decisiones arbitrales polémicas y que deja a los locales matemáticamente salvados y a un Benicasim que deberá jugarse la permanencia en la última jornada.

Comenzaba el encuentro en el Saltador con el balón dividido para ambos rivales. Enric pudo adelantar a los suyos en los primeros minutos de la primera parte, con un remate de cabeza, que no logró materializar. Por su parte, el Alcora también lo intentaba y a punto estuvo de colocar el 1-0 en el marcador, cuando un disparo de Cristian salió rozando el palo de la portería benicense.

El partido se complicaba para los visitantes, cuando, tras treinta minutos disputados, el árbitro expulsaba de roja directa al canalizador Ronan. La expulsión pesó demasiado a los rojiblancos, que conservaban el balón pero no lograban llegar a la portería de Cristian.

El marcador no se movería hasta comenzados los segundos cuarenta y cinco minutos. Rubén Rodríguez realizó varios cambios en el once, entre ellos, Nico por Rafa, que se tuvo que retirar lesionado tras una jugada, y Antonio por Enric, quien también terminó lesionado.

Tras los obligados cambios, llegaría el primer tanto del partido para el Alcora, con un remate de Abarques (min 70’). A partir de ese momento, el Benicasim apretó y buscó el gol del empate, mientras que el Alcora prefería quedarse atrás y salir a la contra. Pero una nueva expulsión, esta vez de Borja por doble amarilla, dejaba a los benicenses rotos y sin posibilidad de remontar. Así, llegaba el segundo y definitivo tanto para los locales, obra de Quique (min 92’).

El Benicasim se jugará su futuro en el último partido de la temporada, el próximo fin de semana, en el que deberán recuperarse moralmente, tras la derrota sufrida.

CD L’Alcora: Cristian, Marc, Eddy, Bartoll, Julián, Álex (Pablo), Baquero, Quique, Cristian (Toni, 81’), Andrés (Kiko, 87’) y Abarques (Álvaro, 67’).

CD Benicasim: Alberto, Ángel, Fer, Borja, Fidi, Rafa (Nico, 54’), Lorenzo, Ronan, Enric (Antonio, 71’), Charly (Toño, 80’) y Pibe (Fran, 46’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *