El Benicasim recibe al Nules en la primera de sus tres últimas finales


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim recibe al Nules en la primera de sus tres últimas finales

El conjunto rojiblanco deberá conseguir los tres puntos en casa ante el Nules, para continuar dependiendo de sí mismo en la lucha por la salvación

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

Tras el valioso empate logrado ante el Almazora, en su siempre complicado campo, la pasada jornada, el Benicasim recibe al Nules este sábado a partir de las 18.00 horas en el Municipal Torre San Vicente de Benicàssim, en el primero de los tres últimos encuentros que restan para el fin de la temporada.

A falta de esas tres jornadas, los rojiblancos se sitúan terceros por la cola, a un punto del Tavernes Blanques y a dos del Alcora. Por lo que los benicenses estarán muy atentos al partido de este domingo que enfrentará entre sí, a sus dos máximos rivales por la permanencia.

Rubén Rodríguez podrá contar con todos sus efectivos, ya que no hay bajas por lesión o sanción.

“El equipo ha trabajado muy duro esta semana y se encuentra muy animado para conseguir la victoria en casa”, según han declarado fuentes del club.

Por su parte, el Nules, actualmente 12º en la clasificación con 37 puntos, se está mostrando algo irregular en este último tramo liguero y llega al choque contra el Benicasim con las bajas de Sergio, Adrián y Víctor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *