El Benicasim se la juega este domingo ante el líder


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim se la juega este domingo ante el líder

Los rojiblancos viajan hasta Valencia, para enfrentarse al Puçol, líder de la categoría e intentar así, dar la sorpresa de la jornada llevándose los tres puntos en liza

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

A falta de pocas semanas para el desenlace de la liga, al Benicasim se le presenta un difícil reto ante el primer clasificado, al que deberán derrotar para mantener vivas sus posibilidades de permanencia.

Los de Rubén Rodríguez se desplazan hasta Puçol, el domingo a partir de las 12.00 horas, con todos sus efectivos disponibles, incluyendo al primer capitán, Wences, que ya entrena con el resto del equipo. Además, se ha incorporado a los entrenamientos un nuevo jugador, Ronan Sauer, procedente del Castellón B.

El conjunto benicense, que acumula una buena racha de resultados – tan sólo una derrota en las cuatro últimas jornadas – se juega la vida en este choque, ya que de llevarse los tres puntos, podría salir del descenso.

Por su parte, el Puçol, líder destacado, busca sumar un nuevo triunfo que prácticamente le meta en los play-off de ascenso. En sus filas destacan sus dos puntas, Vicente Bosch y Pastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *