El Benicasim suma 3 puntos de oro


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El Benicasim suma tres puntos de oro

El Benicasim se llevó la victoria por 2 -0 ante un Catí sin suplentes y se acerca a cuatro puntos de la salvación

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El duelo por la permanencia que enfrentaba al Benicasim y al Catí se tiñó, finalmente, de rojiblanco. La victoria lograda por los hombres de Rubén Rodríguez ante el colista de la liga, no les saca de los puestos de descenso pero sí les acerca a la ansiada salvación, (actualmente a 4 puntos tras la derrota en casa del Alcora ante el Puig).

Comenzaba el encuentro igualado entre ambos rivales, con escasas ocasiones y la posesión del balón repartida. Pero pronto comenzaría el Benicasim a dominar al Catí, rival muy flojo que, además, llegaba al Municipal Torre San Vicente sin suplentes en el banquillo (entre lesiones y sanciones de diferentes jugadores de la plantilla). De esta forma, Enric colocaba, en el minuto 36, el 1-0 en el marcador con un chut cruzado desde la frontal del área.

Ya en la segunda mitad, el Catí lo intentaba al ataque, pero el cansancio de algunos de los suyos y la imposibilidad de realizar cambios jugaba en su contra. Mientras, los locales lograban dominar el juego sin completar un gran partido. Finalmente, llegaría el segundo y último tanto del Benicasim, de las botas de Pibe (min 70).

La liga de Regional Preferente descansa el próximo fin de semana con motivo de las Fallas de Valencia y regresará el sábado 22 con la jornada 26, en la que el Benicasim visitará al Atl. Museros.

CD Benicasim: Alberto, Pau, Borja García, Fer, Borjita, Toño (Antonio, 69’), Jonai (Rafa, 77’), Charly (Bellota, 60’), Fabre (Franc, 69’), Pibe y Enric.

CD Catí: Escribano, Dani, Adriá, Roberto, Chillida, Ezequiel, Manu, Gerard, Herme, Dani y Javi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *