El benicense Marcos Lozano, bronce en el Campeonato Nacional de Atletismo El deportista quedó tercero en la disciplina de jabalina en Sub16, con una marca de 49,12, mejorando su marca en dos metros, y despidiendo así la temporada


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El atleta de Benicàssim Marcos Lozano, del Club Playas de Castellón, logró la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub16 de aire libre disputado en las pistas de Gaetà Huguet en Castellón.

El deportista quedó tercero en la disciplina de jabalina, con una marca de 49,12, mejorando su marca en dos metros, y despidiendo de esta forma la temporada. «Ahora toca mentalizarse y entrenar duro para la siguiente temporada», explicó en declaraciones para este periódico.

«Tengo un sabor agridulce porque en el último lanzamiento me adelantaron por un metro», manifestó.

Lozano compitió en jabalina y también en disco, aunque en esta disciplina no obtuvo tan buenos resultados. Aunque había logrado cinco mínimas, en disco, peso, jabalina, 100 metros vallas y combinadas, pero optó por realizar en el Campeonato de España las que tenía más posibilidades de subir al podium.

Por el momento, su meta es la de quedar «entre los 10 primeros de España en jabalina».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *