El buen hacer


Foto Copyright:

Recientemente el Partido Popular provincial reunió en Benicàssim a alcaldes y alcaldesas en una convención marcada por las buenas prácticas y el buen hacer de todos quienes nos dedicamos a la noble tarea de gestionar y dinamizar nuestros municipios.

Una ocasión más para poder asumir nuevos retos de desarrollo compartiendo las exitosas experiencias llevadas a cabo pueblo a pueblo, ciudad a ciudad que, con motivación, esfuerzo y dedicación, redundan en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Todo ello me lleva a reafirmarme que, solo a través de la estabilidad de gobierno que garantiza el Partido Popular en cada ayuntamiento se pueden llevar a la práctica esas políticas reales y eficaces en momentos en que la ciudadanía necesita sentirse no solo escuchada, sino también atendida en cuanto a sus demandas. Y todo ello en un foro de participación abierto al conocimiento de nuevas ideas y propuestas reales, llevadas a cabo por representantes del Partido Popular.

Personas comprometidas con nuestro trabajo y que a diario nos esforzamos por poner en marcha políticas novedosas e iniciativas creativas que articulen, mejoren y aseguren el futuro de nuestros municipios y la calidad de vida de nuestros vecinos. Ese, y no otro, es nuestro objetivo: El de la verdadera política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *