El C.D. Benicasim combativo y competitivo como local y visitante en todas las categorías

Cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Veteranos consolida el liderato, primer equipo sigue en el tren de la promoción y futsal sonríe de nuevo.

Foto Copyright:

Primer equipo 4 Oropesa C.F 2

Rival directo, y vuelta a la victoria, y con buenas sensaciones.

Todo lo que había que corregir, se corrigió, minuto 4 el Oropesa se pone por delante, y es cuando el conjunto local, mejor juego despliega, con 4 ocasiones claras del gol que el portero rival, estuvo impecable, hasta que Llopis pondría el empate, pero otra vez el Oropesa volvería a ponerse por delante en una buena jugada. Pero otra vez, Llopis, provocaría la expulsión del central rival y con ella la falta que daría el 2-2 de Chillida para llegar al descanso.

En la segunda mitad, mucho control, otra vez muchas ocasiones, otro penalti fallado, y van muchos esta temporada, hasta que Balaguer con un disparo de fuera del área, pondría el 3-2 y finalmente otra vez Balaguer con un golazo, pondría el definitivo 4-2.

Unión 0 Futsal 2

Muy bien leído el encuentro tácticamente por los nuestros en la visita a uno de los campos trampa de esta liga. Desde el principio se trabajo para dejar sin espacio y sin ideas al equipo local para no recibir goles (siendo conscientes que la Unión es un equipo con muy pocos goles consigue ganar los encuentros). El trabajo dio sus frutos y nos fuimos al descanso con un 0-2 en el marcador.

Tras el descanso y sabiendo que el equipo local iba a luchar por darle la vuelta al marcador, seguimos con el compromiso defensivo para llegar con la portería a 0 al final del encuentro. Se tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja, pero la buena labor del portero local hizo que el marcador se quedará con el resultado final de 0-2. Cambio de dinámica para llegar a la recta final de liga con mucho ánimo e ilusión.

Juvenil 1 Oropesa 6

Partido para olvidarse por todo lo ocurrido después de 7 jornadas sin perder. Derrota del juvenil ante un buen equipo como el Oropesa, líder del campeonato. 

El equipo desde el primer minuto salió dando síntomas de nerviosismo, lo cual hizo que, tanto en el juego desplegado como en concentración el equipo realizara uno de los peores partidos de la temporada.

No obstante seguiremos luchando y creciendo como equipo, las derrotas también hacer crecer al conjunto tanto jugadores como cuerpo técnico. El gol fue obra de libre directo de Víctor Loras.

Veteranos 2 G3 Construcciones 0

Partido correcto de veteranos Benicasim, con un rival de media tabla, G3 construcciones.

Salieron los locales con gran intensidad y empezaron a crear claras ocasiones de gol desde el principio, los locales fueron cerrando a los visitantes en su campo aunque no aprovecharon las muchas ocasiones hasta que apareció el de siempre Miguel para hacer 1-0 a partir de hay apareció un carrusel de lesiones que fueron mermando a los locales, hasta 4 jugadores abandonaron el campo por lesión durante el partido. En el último minuto de la 1  parte, penalti claro a Miguel, que el mismo tira y parada de mucho mérito del portero visitante.

La segunda parte fue un poco más disputada el entrenador local hizo todos los cambios en el descanso, ya sin cambios Iván Cabedo , central de los locales cayó lesionado en principio dio un buen susto puesto parecía una grave lesión, al final parece que será menos grave. Así pues los  locales quedaron con 10,  30 minutos , aunque no bajaron los brazos y fue cuando apareció Wences, para de un disparo cruzado de fuera del área, sorprende al portero visitante, 2-0 que daban la tranquilidad, así y todo varios jugadores locales aguantaron hasta el final del partido dentro del campo lesionados. Al final buena victoria ,los equipos perseguidores también fallan y veteranos , tiene en sus manos el campeonato.

Amateur b 1 fomento Castellón 3

Buen partido del b en casa. Soberbia primera parte donde nos adelantamos en el marcador y conseguimos llevar el juego del partido donde queremos, muchas faltas, interrupciones para hacer un partido de pocos minutos de juego. El árbitro nos anula el 2-0 aún sin saber que pitó. Se llega al descanso con una buena intervención 1vs1 de nuestro guardameta Jesús.

Salimos y el físico, fatigados por las continuas basculaciones y salidas a las contras de la primera parte duró hasta el minuto 60. A partir de aquí dos goles encajados en posible fuera de juego y numerosas ocasiones del rival. Finalmente en el tercer gol nuestro central para la jugada porque un jugador del otro equipo se había hecho daño y nos castigan con el tercero.

Excesivo castigo para la mentalidad del equipo, que pese a jugar frente a un equipo bastante superior supo combatir la diferencia técnica con intensidad, compañerismo y concentración.

Cadete 4  Oropesa C.F.  0

Vuelta a la victoria del Cadete después de haber disputado partidos anteriores bien jugados pero sin cosechar resultados positivos.

Hemos tenido el control del partido en todo momento, y el resultado podía ser más abultado si no se fallaran tantas ocasiones en las  finalizaciones.

Pero lo más importante es el juego que desarrolla el equipo, estamos mejorando en todos los aspectos.

También es importante la recuperación de los lesionados y enfermos, que nos permite tener casi todos los efectivos disponibles.

Cabanes 2 Infantil 2

Partido difícil en campo de uno de los 4 destacados de arriba donde empezamos muy serios sin fallos e intentando llegar a portería varias veces antes de inaugurar el marcador en el min.30 en  una cesión bien pitada justo al área grande donde Pau de fuerte disparo colocado nos ponía por delante del marcador haciendo justo el resultado e irnos con ventaja al descanso. Comenzamos la segunda parte igual pero ellos salieron más fuertes y al min.40 nos igualarían el resultado y sin bajar los brazos volveríamos a  adelantarnos 1 minuto después con una magnífica jugada que acabaría Rafa.

Comenzaría así una batalla de intercambios de oportunidades que nosotros no aprovecharíamos como un disparo lejano y potente por parte de Alejandro que daría en el poste y ellos en el 47 sí conseguirían batirnos en una jugada embarullada que daría gol pero de  dudosa forma. Al final un punto que nos sabe a poco por lo sucedido pero ante un gran rival.

Alevin 1 Promesas Castalia 9

El partido empezaba con un buen arranque rojiblanco. Gracias a un saque de banda en campo rival aprovechando la fuerza de Colón, Iago materializaría el primer tanto del partido con un gran cabezazo. Posteriormente el promesas comenzó a llevar el peso del partido, aprovechando cada pequeño error para castigarlo y marcando 5 goles la primera parte. 

Empezaba la segunda parte y las cosas no cambiarían hasta pasados 10 minutos, donde el cd benicasim gozaría de varias ocasiones seguidas, sin suerte cara a gol. El promesas siguió apretando hasta agrandar el resultado final hasta el 1 9. Destacar el esfuerzo de cada uno de nuestros niños, que aunque el resultado parezca muy escandaloso, se dejaron el alma para no repetir el resultado de la ida (16-1).

Benicarló 1 Benjamín 1

Partido complicado en la visita a Benicarló, siendo este el equipo que nos sigue en la clasificación.

El partido no tuvo mucho más color que el negro, siendo nuestro benjamín quien gozaría de la mayoría de las ocasiones. Aún así, se adelantaron los locales con algo de fortuna, ya que el árbitro no ve salir el balón por el lateral, quedándose todo el mundo plantado esperando que pitase, este fallo propinó el 1-0 al marcador. Siguieron intentándolo los nuestros, y en una jugada que aparentemente no tenía nada de peligro, Jorge no da el balón por perdido y logra batir al portero. La segunda parte el error fue no materializar los 3 mano a mano y otra vez más la mala suerte con los palos hizo que no se materializara el segundo.

Benicarló 1-4 Prebenjamín

Partido que empezó de cara con un gol en el primer minuto de partido, a partir de ahí la primera parte muy controlada sin recibir un solo tiro ni jugada peligrosa, metiendo el segundo gol durante este período. Después del descanso todo cambia, la falta de posicionamiento de los peques, que notaron mucho las bajas en defensa, hizo que el Benicarló apretase sin acabar ninguna jugada en gol. En dos contras metemos el 0-3 y el 0-4, y ya en el último minuto el Benicarló consigue meter el gol de la honra. Goles de Adrián (2), Samuel y  Patrick.

Tuvo jornada de descanso la escoleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *