El C.D. Benicasim gana sus partidos competitivos El prebenjamín da sus primeros pasos a nivel no competitivo y Primer equipo y Amateur en búsqueda de jugadores los jueves a las 20.30h


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo y el amateur han acabado ya la temporada y no han disputado partido el fin de semana. A pesar de ello, ambos equipos siguen trabajando los jueves de 20.30h a 22.00h, en jornadas de captación, por lo que cualquier persona interesada en apuntarse el año que viene al C.D. Benicasim puede ir a entrenar siendo condición para estos dos equipos ser mayor de edad.

Respecto a los equipos que siguen en competición, ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros.
El juvenil 4-1 al Andiamo Vila-real, el viernes 11 de mayo por la tarde. Un partido marcado por la mala primera parte de los locales, que se vieron superados primeramente con un adversario 0-1, antes del descanso los rojiblancos igualaban el luminoso con gol de Alejo.

Tras la reanudación el equipo supo plasmar su superioridad en el campo consiguiendo el 4-1 definitivo. Con goles de Vergara por partida doble y un voluntarioso Vicente Altava, que tras varias ocasiones pudo poner su guinda.

El alevín por su parte superó sin muchas dificultades a un Jubelama que demostró algo más que el 5-0 reflejado en el marcador definitivo. Buen partido y buena dinámica del grupo que consiguió su tercera portería a cero de la temporada. Los goles fueron obra de Pedro (2 goles), Khalid, Barreda y Toño.

Por su parte a nivel no competitivo, el prebenjamín, que se está formando y empieza a dar sus primeros pasitos, perdió por 2-7. Con goles de Joaquín y Andrés. Un partido que fue marcado por las nuevas incorporaciones de la extraescolar que está realizando el club rojiblanco en el CEIP Santa Águeda.

Poco más pudieron hacer los jugadores que desconocen aún los sistemas tácticos contra un trabajado Les Palmes de Castelló.

A pesar del resultado, los niños disfrutaron del deporte que más les gusta y pasaron una buena mañana de fútbol, en la que fue la primera experiencia futbolística para muchos en un campo de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *