El C.T. Mas dels Frares abre la inscripción para la Escuela de Verano

El programa ofrece tenis, pádel, fútbol, natación, cocina, patines, minigolf, pickleball, judo, rítmica, bolos, karaoke y talleres

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Ripotenis ya tiene programadas las actividades deportivas y de ocio para la Escuela de Verano 2022 del C.T. Mas dels Frares de Benicàssim, que tendrá lugar del 27 de junio al 29 de julio para garantizar la diversión de los niños de entre 4 y 15 años con deporte y multitud de juegos.

Las actividades se desarrollarán al aire libre formando grupos reducidos organizados por edades y afinidad y siempre bajo la supervisión de monitores con experiencia.

El programa se ha preparado por semanas y quincenas y combina disciplinas como el tenis, pádel, fútbol, natación, cocina, patines, minigolf, pickleball, judo, rítmica, bolos, karaoke y talleres varios (globoflexia, manualidades y pinta caras, entre otros).

También está la oportunidad de apuntarse a los Intensivos de Tenis o de Pádel de 10h. a 13h. o al Campus de Fútbol, con opción de comedor.

Por otro lado, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, existe la posibilidad de la Escoleta Matinera, que se ofrece de forma gratuita, de 7:30 a 9:00 h., y tres horarios, de 9:00 a 13:00; hasta las 15:00 o las 17:00, con comedor.

Cada horario tiene una tarifa, con precios que se mantienen del 2021. Además, se realizará un 10% de descuento a cada hermano y a los alumnos que han estado todo el año en las Escuelas Deportivas de invierno del Mas dels Frares.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados pueden obtener más información en la web ripotenis.com, llamando a los teléfonos de recepción del C.T. Mas dels Frares (964-394047 ó 640612711) o acercándose a las oficinas de las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *