El Casal Jove organiza talleres y actividades para preparar Navidad


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Juventud

Título fuera de noticia:

El Casal Jove organiza actividades para Navidad

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Casal Jove de Benicàssim ha dado a conocer su programación para este mes de diciembre, que incluye talleres lúdicos y también actividades ya de preparación para las próximas fiestas navideñas.

La primera quincena está formada por distintas sesiones gratuitas de entretenimiento y juegos, dirigidas a jóvenes de 11 a 17 años, empezando por la actividad ‘Identifícate’, que se desarrolla este viernes, de 17.00 a 21.00 horas, donde se interactuará con chapas representativas del Casal. También habrá un campeonato con juegos de mesa este sábado, de 17.00 a 20.00 horas. Para el siguiente fin de semana, el día 9 se ha previsto una jornada para ayudar a preparar a los usuarios para ser premonitores.

La temática navideña protagonizará los siguientes talleres, con un taller navideño el día 10, otro de decoración el 16 y de postales el 17.

Los días marcados en el calendario en rojo serán el 23, con más talleres navideños, por la tarde, en la plaza de la Constitución; el árbol de los deseos el 27, una tarde de cine para el 28, el ‘Emoji Day’ el 29, la fiesta de prenochevieja el 30 y más talleres navideños el día 3 de enero, por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *