DEPORTES Fútbol Regional Preferente
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
Inmerso en una larga y mala racha de resultados que parece no tener fin, el Benicasim recibe la visita del CD Almazora, segundo clasificado de la liga y complicado rival al que deberán hacer frente los de Simón Casinos. El choque tendrá lugar este sábado a las 17.00 horas en el campo de fútbol Torre San Vicente de Benicàssim.
Los números del Almazora hablan por sí solos. A tan solo un punto de alcanzar al líder de la tabla, ha logrado sumar 8 victorias y se mantiene invicto tras las 13 jornadas ya disputadas. Los blanquinegros, guiados por las órdenes de Sergi Escobar – especialista en sacar el máximo rendimiento a sus jugadores – han logrado imponerse como uno de los rivales más potentes de la categoría, gracias a su gran defensa y centro del campo, y a jugadores destacados como su arquero Xabi Cadriel.
En la otra punta de la clasificación y ante una situación muy delicada, se encuentra el Benicasim que, tras acumular tan sólo un punto de los últimos 18 disputados, es colista de la liga. El entrenador benicense no podrá contar con los jugadores Rafa y Wences, pero recupera al guardameta Alberto Tárrega, tras cumplir su sanción.
A pesar de los malos y complicados momentos por los que está atravesando el club rojiblanco, su plantilla continúa motivada y con ganas de pelear por sumar los tres puntos ante el duro Almazora y así, comenzar su lucha personal por salir del descenso.