El C.D. Benicasim recibe a un Puçol, débil lejos de su casa


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

El CD Benicasim, necesitado de puntos, recibe en casa al Puçol

El Benicasim se mide al U.D. Puçol, este domingo, en un encuentro en el que los locales necesitan sumar los tres puntos en disputa para coger aire en la clasificación

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

La duodécima jornada de liga de Regional Preferente enfrentará al C.D. Benicasim con el U.D. Puçol, que está realizando una buena campaña liguera, este domingo a partir de las 12.00 horas, en el campo de fútbol Torre San Vicente de Benicàssim.

El Puçol, que ocupa, actualmente, el sexto puesto en la tabla con 19 puntos tras lograr seis victorias y un empate, está mostrando una gran fortaleza en casa pero una mayor debilidad fuera de ella, habiendo perdido en sus dos últimos desplazamientos. Por ello, llegará a este encuentro con ganas de llevarse los tres puntos ya que no ha sumado dos victorias consecutivas desde la 4ª jornada.

A pesar de su buena posición en la clasificación, la defensa es su punto débil, lo que le convierte en uno de los equipos más goleados de la liga. Sin embargo, de medio campo hacia delante es uno de los clubs más potentes de la categoría, con futbolistas como Juanma, Chicle o David Pastor, su mejor jugador.

Por su parte, el Benicasim, que llega a este choque con la moral subida tras la buena imagen que dio ante el líder, suma tan solo 7 puntos – con dos victorias y un empate – de los 33 disputados hasta ahora. Los rojiblancos esperan reencontrarse con la victoria tras cuatro jornadas sin ganar.

Simón Casinos afronta este choque con diferentes bajas, el portero titular, Alberto Tárrega, sancionado con dos partidos tras la expulsión que sufrió el pasado fin de semana, así como César, expulsado también frente al Benicarló. Tampoco estará Wences, por su lesión de isquio, que le mantendrá apartado mes y medio, Ángel Martínez por acumulación de tarjetas y Gonzalo, por lesión.

Por otro lado, los rojiblancos disputaron un amistoso contra el Burriana de 3ª División, en la tarde del jueves, como preparación complementaria a los entrenamientos que realizan semanalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *