El CEM abre inscripción para sus ciclos de administración y finanzas

Es el único centro de formación que imparte en Benicàssim estos ciclos profesionales, los más demandados por las empresas

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

El Centro Educativo Mediterráneo (CEM) de Benicàssim abre inscripción para sus ciclos formativos de grado medio y superior en la rama administrativa, siendo el único espacio homologado de la localidad en ofrecer este servicio de forma reglada.

El periodo de inscripción se ha anticipado este año debido a que el Ministerio de Educación y Ciencias ha adelantado la fase de solicitud de becas, que se abrirá entre marzo y abril, para que los alumnos que se preinscriban en el centro puedan solicitarlas.

El plazo para apuntarse empieza el 1 de marzo y permanecerá abierto hasta agotarse las plazas existentes, por orden de inscripción.

El CEM es el único centro de estudios en Benicàssim que apuesta por este tipo de ciclos oficiales, además de ser el más demandado por las empresas. «Hay que quedarse en Benicàssim y darle vida al municipio», señalan a Todo Benicàssim.

Además, «tienen una gran salida profesional, pues los alumnos ya empiezan el proceso de prácticas con la intención de ser contratados al finalizarlo», explican.

Formación complementaria

Este espacio educativo también ofrece una formación global con clases de logopedia y academia de repaso de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad.

El centro trabaja el coaching educativo, el asesoramiento vocacional y brinda la oportunidad de una formación complementaria en idiomas.

Todos estos servicios cuentan con una plantilla formada por profesores totalmente cualificados y con experiencia en el campo docente.

Ubicación y contacto

Las instalaciones de este centro están ubicadas en la calle Juez Manuel Gual Miravet, número 4 bajo, cerca de las Bodegas Carmelitano.

Los interesados también pueden solicitar más información llamando al teléfono 964 39 01 41 o escribiendo un correo electrónico a info@cembenicasim.com.

Asimismo, se puede obtener más información visitando su página web https://www.cembenicasim.com o su perfil de Instagram @centroeducativomediterraneo o Facebook https://www.facebook.com/CENTRO-EDUCATIVO-MEDITERRÁNEO-162267533290.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *