El Centro de Talasoterapia de El Palasiet reabre con servicios renovados

Ofrece una nueva carta de tratamientos, masajes y estética, así como un paquete tematizado para San Valentín en el Thalasso Hotel

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Palasiet de Benicàssim ha reabierto este lunes, 27 de enero, su centro de la talasoterapia tras unas semanas en las que ha renovado las instalaciones termales para mejorar los servicios de salud que presta el Thalasso Hotel desde hace 50 años.

El Palasiet ha recibido el premio que todos los años concede la Cámara de Comercio de Castellón a la mejor trayectoria empresarial y turística de la provincia.

Para este año 2020, en el que El Palasiet cumple 50 años, se ha renovado la carta de tratamientos contra la obesidad y los efectos de la edad avanzada además de la puesta en forma física y también mental con la utilización de agua de mar que tiene efectos curativos y balsámicos para el estado físico de la persona.

El agua de mar, además de su valor biológico, es un magnífico medio para la movilidad de las personas utilizando el Principio de Arquímedes por el que el cuerpo humano, dentro del agua, sólo pesa el diez por ciento de su volumen real, lo que supone un magnífico instrumento para la recuperación funcional del aparato locomotor y para la movilidad del cuerpo humano.

Para este año, se ha ampliado la carta de tratamientos de recuperación física y la carta de masajes terapéuticos y de entrenamiento personal.

El centro de Talasoterapia de El Palasiet cuenta con un magnífico equipo técnico formado por médicos, fisioterapeutas, masajistas, dietista y preparadores físicos. También se ha renovado la carta de tratamientos de estética realizados por profesionales técnicos.

Especial San Valentín

Otra de las novedades de la reapertura va a ser la celebración del Día de San Valentín, el fin de semana del 14 al 16 de febrero, en que se ofrecen bonos-regalo de estancia en el Hotel de cuatro estrellas.

El paquete incluye, además de los tratamientos en el centro de talasoterapia y la estancia en el hotel, una cena especial, el viernes 14 de febrero, diseñada para la ocasión y posterior fiesta en el Club Palasiet, el restaurante de moda en Benicàssim situado frente a la bahía, y que será amenizado con una actuación de Kasparov, uno de los grupos punteros en la esfera musical castellonense.

El Club Palasiet, también con una carta renovada diseñada por el chef Rubén Amorós, reabre sus puertas el viernes 7 de febrero.

Con estas actividades, El Palasiet de Benicàssim comienza las celebraciones de su cincuenta aniversario que se prolongarán durante todo el año 2020. Más información en 964300250 y palasiet.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *