El centro Melchor Zapata acoge la exposición ‘Tres etapas y una receta’ Este viernes es la inauguración de la muestra de la artista Susana Lasta, que se puede visitar hasta el día 30 en este edificio cultural de Benicàssim


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El centro cultural Melchor Zapata de Benicàssim acoge una nueva exposición titulada Tres etapas y una receta, de la artista Susana Lasta, desde este viernes 7 hasta el 30 de septiembre.

La muestra cuenta con un total de 41 obras, que permanecerán expuestas al público, en este edificio ubicado en la calle Santo Tomás. «De las cuales, 12 son de este año», según explicó la propia autora a este periódico.

Además, «nueve de ellas pertenecen a la Serie Benicàssim, pues vivo aquí y este lugar me ha inspirado mucho», revela en declaraciones a Todo Benicàssim.

«El título Tres etapas y una receta se refiere al grupo de obras que van de 1.986 hasta el presente. La receta, La Sopa de la Abuela es la segunda versión de La Sopa que realicé en 1993 para Work San José, California, USA», explica.

La inauguración es este viernes, 7 de septiembre, a las 20.00 horas. La muestra está abierta al público hasta final de mes y se puede visitar todos los días de 18.00 a 21.00 horas.

La artista ha expuesto sus obras en Argentina, Holanda, Alemania, Estados Unidos y España, contabilizando 12 exposiciones individuales y 63 colectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *