DEPORTES Fútbol sala
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El CFS La Mar Benicàssim afronta este sábado 26 de octubre el primer duelo de rivalidad provincial de la Liga Autonómica Femenina que se va a disputar en la presente temporada. Será frente a l’Alcora en el Pabellón Municipal de Alcora (16.00 horas), equipo que todavía no ha ganado ningún partido en este arranque liguero y que suma un empate y una derrota.
“Para mí no es un derbi, es un partido más y le doy la misma importancia que a los otros. Va a ser un encuentro difícil ya que nos enfrentamos a otro de los favoritos al título y campeón de España, por lo tanto, respetamos mucho al rival”, explica Pepe Luque, entrenador del equipo de Benicàssim.
Pese a esta circunstancia, el conjunto benicense no quiere confiarse y afronta con mucha motivación esta tercera jornada, en la que tratará de seguir sumando y mantenerse en la zona alta de la clasificación – actualmente ocupa la tercera posición con cuatro puntos -.
“Es nuestra tercera final y debemos jugar con la misma intensidad que venimos jugando y concentradas los 40 minutos pase lo que pase. Ya que sabemos que será un partido duro y que intentarán sacarnos del encuentro”, añade el míster.
Para el choque de esta tarde el entrenador del CFS La Mar Benicàssim ha convocado a todo el equipo. “Espero que estemos concentrados y hagamos nuestro juego, sin entrar en ninguna provocación”, concluye Luque.