El CFS La Mar se enfrenta a un veterano liguero, el Maristas-UP


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol sala

Título fuera de noticia:

La Mar Benicàssim se enfrenta a un veterano liguero, el Maristas-UP

El CFS La Mar Benicàssim se enfrenta a uno de los equipos más destacados de liga, Maristas-UP FS. Los benicenses esperan sacar un resultado positivo para continuar peleando por los puestos altos de la tabla

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

El CFS La Mar Benicàssim tiene ante sí un difícil encuentro en esta jornada, la sexta en la Liga Autonómica Femenina de fútbol sala. El conjunto que dirige Pepe Luque visita la cancha del Maristas-UP FS, donde tratará de sumar una nueva victoria que le permita seguir próximo a los puestos altos de la tabla. El choque se celebrará este sábado a las 20.00 horas.

El conjunto valenciano, tercero en la clasificación con 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota), es uno de los favoritos de la categoría. “Se trata de un equipo con mucha calidad y experiencia. Es uno de los veteranos en la competición y uno de los favoritos”, explica el entrenador benicense.

Pero las jugadoras del equipo de Benicàssim llegan en un buen momento, más si cabe después de haberse reencontrado con el triunfo en el Municipal Torre San Vicente frente al CFS La Unión por goleada (7-2). “Cada partido es un mundo y lo afrontamos como una final aunque fue importante para el equipo volver a ganar el pasado fin de semana”, añade el míster.

El CFS La Mar Benicàssim ocupa, en estos momentos, la octava posición de la clasificación con 7 puntos, después de haber conseguido dos victorias, un empate y dos derrotas.

Luque ofrecerá la convocatoria el mismo día del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *