El cine de Benicàssim proyecta la nueva película de Clint Eastwood, ‘Mula’

El film cuenta la historia de un solitario anciano que para salir de su precaria situación decide implicarse en el negocio de las drogas

Foto Copyright:

Héctor Lobo // Benicàssim

Tenemos este fin de semana la posibilidad de disfrutar, y no sabemos por cuánto tiempo más, la nueva película de uno de los directores más grandes de los últimos años: Clint Eastwood.

El director de películas tan brillantes como Bird (1988), Los puentes de Madison (1995) o Million dollar baby (2004), por citar simplemente tres, vuelve con la producción Mula, en la que, además, se ha guardado el papel protagonista.

Mula cuenta la historia de un solitario anciano que para salir de la precaria situación en la que se encuentra decide implicarse en el negocio de las drogas trabajando para un cartel mexicano, pasando paquetes a través de la frontera.

Eastwood interpreta un papel que le emparenta con el de Gran Torino: un tipo hosco y un tanto amargado, que prefiere la soledad a la compañía de la gente, pero que guarda un buen corazón en su interior.

El director, como nos tiene acostumbrados, rueda académicamente, por algo es considerado el último clásico de Hollywood, cuidando tanto la narración, como la fotografía y la banda sonora.

Aunque los últimos títulos de este maravilloso director han estado muy por debajo de su valía, siempre le estaremos en deuda por las grandes historias que nos ha contado y mientras siga en activo esperaremos que vuelva a su mejor nivel.

Algo que por momentos ha vuelto a conseguir con este film.
¡Nos vemos en el cine!

VIERNES 26 —-  22.30 HORAS V.O.S. Castellano.
SÁBADO 27 —– 19.30 Y 22.30 HORAS
DOMINGO 28 —– 19.30 Y 22.30 HORAS V.O.S. Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *