El Club de Artística concluye con su exhibición final esta temporada


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Gimnasia Artística

Título fuera de noticia:

El Club de Artística pone fin a esta temporada con su exhibición final

Ejercicios en paralelas, suelo, salto y baile fueron algunas de las disciplinas que unas 50 alumnas llevaron a cabo ante la presencia de numerosos padres y acompañadas por las dos monitoras

El Club de Gimnasia Artística de Benicàssim ha realizado este martes su exhibición final de temporada en el polideportivo municipal Torre Sant Vicent y estuvo acompañado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, obsequiando a las jóvenes deportistas con unos diplomas y ofreciendo una merienda para los asistentes.

Las alumnas del Club Artística de Benicàssim, tanto las que forman parte del grupo de competición como las de iniciación, realizaron la exhibición de final de curso en la que demostraron las habilidades que han adquirido desde el mes de octubre, cuando comenzaron el curso.

Ejercicios en paralelas, suelo, salto y baile fueron algunas de las disciplinas que unas 50 alumnas llevaron a cabo ante la presencia de numerosos padres y acompañadas por las dos monitoras que se han encargado de la coordinación de los grupos, Diana y Rocío.

El concejal de Deportes, Javier Alonso, felicitó a las alumnas así como al Club de Artística de Benicàssim por el buen trabajo que han desarrollado en los últimos meses. Como indica el concejal de Deportes, Javier Alonso, “entre las gimnastas benicenses contamos con una subcampeona autonómica, además de varias clasificadas más en la categoría Promogym, del Campeonato Autonómico de Inigym y Promogym de Gimnasia Artística, celebrado recientemente en la población de Vila-Real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *