El Club de Artística llevará el logo de la campaña contra la violencia de género

La concejala de Igualdad ha explicado que, de este modo, "el rechazo a la violencia de género estará presente allá donde compitan»

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim mostró su rechazo a la violencia de género y sigue concienciando a la ciudadanía para poder combatirla entre todos.

La última incorporación a la campaña Todos los 25 son 25 de noviembre ha sido el Club de Artística Benicàssim, cuyas integrantes compitieron en Ferrol dentro de la Liga Ibérica.

A partir de ahora, las gimnastas van a portar el logo de la campaña en su equipación «por lo que el rechazo a la violencia de género estará presente allá donde compitan», ha indicado la concejala de Igualdad, Vanessa Batalla, quien ha añadido que «lo importante es lograr adhesiones y que poco a poco todas las asociaciones de Benicàssim vayan interiorizando la campaña, la hagan suya».

Además de la presencia en La Liga Ibérica, el Club Artística Benicàssim estuvo presente en las fiestas patronales en honor a San Antonio y Santa Águeda y realizaron una exhibición en el polideportivo municipal.

Buenos resultados

Las deportistas del Club de Artística Benicàssim participaron en la segunda fase de la Liga Ibérica de Gimnasia Artística Femenina, el pasado 26 de enero, logrando el cuarto puesto y quedándose a solo medio punto del tercer puesto de un total de 27 equipos de toda España.

La competición tuvo lugar en el pabellón polideportivo A Xunqueira de Ferrol. El Club de Artística Benicàssim participó en este torneo con un equipo de la División C, formado por Clara Medina, Carlota Gómez, Laura Fernández, Paula Díaz, Inés Julve, Mar Pintó, Carla Gimeno, Júlia Puig y Berta Villar.

La tercera fase de la Liga Ibérica tendrá lugar el día 7 y 8 de marzo en Onda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *