El C.T. Mas de Frares anuncia las actividades de su Escuela de Verano

El programa llega con atractivas novedades y todas las garantías de seguridad para que los niños puedan divertirse en grupos reducidos

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Club de Tenis y Pádel Mas dels Frares de Benicàssim ya tiene diseñadas las actividades deportivas y de ocio para la Escuela de Verano 2021.

El programa llega con atractivas novedades y todas las garantías de seguridad para que los niños puedan divertirse realizando multiactividad y haciendo nuevos amigos, en grupos reducidos seleccionados según edad, afinidad y nivel; y siempre bajo la supervisión de monitores con experiencia.

Las actividades ofrecidas van dirigidas a niños de 4 a 15 años: Tenis, pádel, fútbol, natación, cocina, patinaje, baile, minigolf, judo, rítmica, bolos, karaoke y talleres varios (globoflexia, manualidades…).

También tienen la oportunidad de apuntarse a los Intensivos de Tenis o Pádel de 10.00 a 13.00 horas, o al Campus de Fútbol, con opción de comedor.

Escoleta Matinera

Por otro lado, para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, existe la posibilidad de la Escoleta Matinera, un servicio que se ofrece de forma gratuita, de 7.30 a 9.00 horas; y tres horarios, de 9.00 a 13.00, y con comedor hasta las 15.00 o las 17.00.

Cada horario tiene una tarifa y sobre ésta se aplica un 10% de descuento a cada hermano y a los alumnos que han estado todo el año en las Escuelas Deportivas del Mas dels Frares.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden consultar la página web www.ripotenis.com; o llamar a los teléfonos de recepción 964 394 047 ó 640 612 711.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *