El colegio Liceo celebra la graduación de sus alumnos de 4º


Foto Copyright:

Antetítulo:

EDUCACIÓN Graduaciones

Título fuera de noticia:

El colegio Liceo celebra la graduación de 4º de ESO

El acto académico se ha desarrollado lleno de sorpresas y emociones, la entrega de diplomas fue amenizada por las palabras de los propios alumnos que emocionaron a los asistentes.

Como todos los finales de curso el colegio Liceo tiene una cita con los alumnos de 4º de ESO, que concluyen sus estudios en el centro y comienzan una nueva etapa en su vida fuera de él.

El centro además de una buena educación espera que se lleven un buen recuerdo de su estancia y para ello una fiesta no de despedida, sino de un hasta siempre, porque se llevarán un poco del Liceo con ellos y dejarán a su vez una página en la historia del centro.

El acto académico se ha desarrollado lleno de sorpresas y emociones, en el que ha habido unas palabras del director D. Manuel Ferreres Torres, del presidente del APA y de la tutora Dña. Teresa Porcar Soriano, a continuación se ha procedido a la entrega de orlas y la imposición de becas junto con un pequeño detalle para los alumnos graduados, no podían faltar las sorpresas con un pase de fotografías de cada alumno y como no unas palabras de los graduados que llenaron de emoción a todos los asistentes.

Seguidamente se dio paso a un cóctel en la terraza del Palasiet para finalizar la velada con un baile en la bodeguita de estas maravillosas instalaciones.

El colegio Liceo se siente orgulloso de sus alumnos y con este acto les dice ‘hasta siempre’ esperando que sean felices en sus nuevas carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *