El Corb celebra su 15 aniversario con paella y cuatro conciertos


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

El Corb celebra su 15 aniversario con paella y hasta cuatro conciertos

El popular establecimiento benicense celebra su especial aniversario este sábado 17 en una jornada que arranca su variada programación a las 15.00 horas

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Corb celebra su especial 15 aniversario este sábado, 17 de septiembre, con un cartel que conjuga música con gastronomía y que también se incluye, como es habitual, en el marco de la programación de estas fiestas en honor a Santo Tomás.

La jornada arranca con una paella monumental, preparada para unas 400 personas, a las 15.00 horas, junto a la plaza Estación. La reserva de los tíquets se realiza en este bar con un precio de 3,50 euros.

Desde este popular establecimiento declararon que está siendo “una edición un tanto complicada debido a los cambios en la política de actuaciones en la calle de Benicàssim, aún así y con el beneplácito del Ayuntamiento realizaremos nuestro 15 aniversario.

La música está previsto que arranque a las 19.00 horas con la actuación de Las Autenticas, el cuarteto de talentosas niñas de Benicassim y Castellón que no para da rodar por la provincia con sus interpretaciones de temas clásicos. “Grupo que nos moríamos de ganas de que actuaran en nuestro local”, indicaron desde la organización del aniversario de este establecimiento por el que han pasado centenares de artistas y bandas.

Después, a las 20.00 horas, actuará Gorilas lounge blues, “un grupo de la zona, consolidado en actuaciones, con un gran ritmo y una profesionalidad musical digna de mención”, destacaron.

Para cenar, se realiza un parón, a las 21.00 horas, “recomendando a todos los asistentes que acudan a los locales colaboradores, pues ellos hacen posible un evento como éste”, recalcaron.

A las 22.00 horas, el Bruixo Barreiro realizará la tradicional Kaimada. “Tenemos muchas ganas de volver a probar su brebaje, pues el año pasado no pudo realizarlo”, señalan.

Las actuaciones se retomarán a las 22.15 horas con el grupo tributo a barricada, Contra la pared. “Una pequeña muestra del punkrock clásico español que tantas veces ha sonado en nuestro local”.

El cierre será con el grupo estrella, a las 23.30. “Muchos años llevamos queriendo traer al grupo tributo a los Ramones, Els Ramons, una copia casi exacta de los auténticos, divertidos y profesionales, nos constará bajarlos del escenario seguro”, explicaron.

Sin duda, para muchos incondicionales de El Corb éste es uno de los días marcados en rojo en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *