El Corb trae a Benicàssim al virtuoso violinista mexicano Santiago Vokram La actuación de este compositor de origen mexicano tendrá lugar este domingo, 15 de abril, a partir de las 12.30 horas, en la Plaza de la Estación benicense


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El Café Corb de Benicàssim ha organizado para los meses de abril y mayo una serie de actuaciones de música en directo con el fin de amenizar los fines de semana de primavera.

El violinista Santiago Vokram del Gesú será el protagonista de la primera de las citas musicales, que tendrá lugar este domingo, 15 de abril, a partir de las 12.30 horas, en la plaza de la Estación, con entrada gratuita.

Santiago Casarrubias (Vokram del Gesú) es un compositor y virtuoso violinista de origen mexicano. Amante de las bellas artes y enamorado de la música desde temprana edad, manifestaba sus deseos de interpretar jugando a ser Plácido Domingo y memorizando el texto de sus películas favoritas.

A lo largo de su carrera ha logrado grandes méritos profesionales. Debutó como segundo violín en El Réquiem de Mozart con la Camerata de Naucalpan y bajo la dirección del maestro Raymundo Moro; fue primer Violín y Concertino de la Orquesta Juvenil Gótica Perfect Roses del maestro Enrique Dunn; tocó en la Puerta del Sol de Madrid, en el aniversario de las franquicias Rodilla para más de 28.000 asistentes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *