El Espai de la Música acoge ‘El Carnaval de los Animales’


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Ciclo Música i Tardor

Título fuera de noticia:

Carnaval de los Animales, en el Espai de la Música

La cita con este espectáculo apto para todos los públicos es de entrada gratuita

R. D. // BENICÀSSIM

El Espai de la Música Mestre Vila acoge este domingo 17 de noviembre la actuación de la Orquestra Lírica de Castelló y el Ballet Llum d´Orient que presenta Sinfonía para Niños y Carnaval de los Animales. La cita con este espectáculo apto para todos los públicos es a partir de las 19.00 horas con entrada gratuita, una obra que se incluye dentro de la segunda edición del Ciclo Música i Tardor.

Se trata de una propuesta divertida y moderna del Carnaval de los Animales en la que junto a los textos y narración de Rafa Lloret se conjuga la presencia de los bailarines del ballet Llum d´Orient. Unos bailarines que harán posible que toda la familia participe y viva de manera inolvidable todas las aventuras que se sucederán en este singular carnaval de los animales.

El programa incluye una primera parte en que se interpretará la Kindersinfonia de Leopold Mozart que se compone de un allegro, un tempo de minuetto y un alegro moderato. Mientras tanto, la segunda parte del espectáculo incluye la representación de un renovado El Carnaval de los Animales obra de Camille Saint-Saëns.

El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha destacado la importancia de programar actuaciones como la de la Orquestra Lírica de Castelló para fomentar la afición musical a los más pequeños. Soliva ha indicado que la finalidad es la de «poder potenciar la cultura y sus actividades con unos valores basados en la calidad desde la más tierna infancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *