EVA BELLIDO
El complejo del Eurosol ya es historia en Benicàssim, tras estar ultimándose las tareas del derribo que se está llevando a cabo en las últimas semanas.
El edificio ya ha sido tirado abajo por las máquinas, cambiando totalmente la estampa en esta zona a primer línea de la playa Heliópolis, en el linde con Els Terrers, que durante tantos años albergó este bloque icono de los inicios del turismo en la localidad, con conocidos comercios y restaurantes.
La empresa encargada de las obras todavía continuará durante los próximos días con las labores necesarias para dejar el espacio diáfano y garantizar la seguridad, antes de finalizar el año. Más adelante está previsto construir un complejo moderno con restaurantes.
El nuevo proyecto
El nuevo edificio contará con cerca de una decena de locales, prácticamente todos dedicados a la gastronomía y con una coctelería en el último piso, con un concepto totalmente diferente, muy atractivo por su privilegiada ubicación e impresionantes vistas a la playa.
Detrás del prometedor proyecto está un conocido empresario del sector de la restauración, José Romero, gerente del grupo La Guindilla, que se encargará de la gestión del complejo, tras haberse formalizado la compra por dos inversionistas del sector del azulejo al Grupo Gimeno.