El evento solidario Ride for Life contará con una feria gastronómica


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Evento solidario

Título fuera de noticia:

El evento solidario Ride for Life contará con una feria gastronómica

La concentración de motos solidaria se celebrará del 25 al 29 de junio y se destinarán los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

La nueva concentración de motos que acogerá Benicàssim del 25 al 29, Ride for Life, que se suma al completo calendario de eventos de la localidad, contará también con una gran feria gastronómica. Alrededor de una veintena de firmas del sector de la restauración de la provincia estarán representadas en el recinto de conciertos del municipio (donde se celebran el FIB y el Rototom), así como una quincena de empresarios que realizarán una muestra de productos típicos de la zona, según explicó Ximo Gozalbo, desde la organización, quien agradeció este apoyo. Un atractivo más del evento que dará respuesta a la demanda de las 2.000 personas que se alojarán en la zona de acampada y a las otras miles de personas (hasta 10.000) que se espera que acudan al encuentro que, además, es benéfico.

Y es que Ride for Life es un evento solidario, sin ánimo de lucro y pionero en España, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer. La iniciativa ofrecerá también mucha música, con la actuación de diversos grupos, aparte de la actividad y exhibición de las motos, coches o la feria gastronómica. Un desfile de banderas el sábado con una ruta por el Desert de les Palmes o la playa hasta Castellón será otro de los actos más emotivos y esperados que se han programado en el cartel que próximamente irá anunciándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *