El FIB anuncia 10 nuevos nombres


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de música

Título fuera de noticia:

El FIB anuncia 10 nuevos nombres de su cartel

Echo & The Bunnymen, Band Of Skulls, Breakbot, Dorian, The Soft Moon, Tijuana Panthers, Capsula Dreaming Of Ziggy Stardust, John Grvy, Pacosan y Maadraassoo se incorporan a los conjuntos hasta ahora anunciados

R.D. // BENICÀSSIM

La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado hoy, una nueva tanda de incorporaciones a su cartel para la edición del 2016, que tendrá lugar en la localidad costera del 14 al 17 de julio.

Nombres destacadas como Echo & The Bunnymen, Band Of Skulls, Breakbot, Dorian, The Soft Moon, Tijuana Panthers, Capsula Dreaming Of Ziggy Stardust, John Grvy, Pacosan y Maadraassoo se unen a los cabeza de cartel ya conocidos Muse, Kendrick Lamar, The Chemical Brothers, Disclosure, Major Lazer o Massive Attack, para completar una edición plena de variedad, calidad y emoción.

Echo & The Bunnymen es una banda que, liderada por el carismático Ian McCulloch, ha sido y sigue siendo una gran referencia del mejor sonido de guitarras.

Band Of Skulls, estrenarán su flamante y cuarto disco, By Deafult, repleto de rock latente y eléctrico hecho para sonar alto.

Además, las frecuencias bailables del productor y dj francés Thibaut Berland, el infalible Breakbot.

En el panorama nacional, llega Dorian, una de las bandas más destacadas, con su artpop cargado de estribillos.

Junto a ellos, asomará el vigoroso y oscuro postpunk sintético de The Soft Moon que cautivará a los fibers más inquietos y el pop soleado y refulgente de Tijuana Panthers, que viene «como anillo al cartel», el exuberante r&b del elegante John Grvy, la polirritmia cósmica de Pacosan y la energía bailable del dj Maadraassoo.

RAZZMATAZZ Y OCHOYMEDIO UNIDOS EN EL FIB

Dos de los clubes más importantes y reconocidos de nuestro país, Razzmatazz de Barcelona y Ochoymedio de Madrid, se unen para que durante los cuatro días del festival, «los fibers puedan bailar el mejor pop». 

EL TRIBUTO DEL FIB 2016 AL GRAN DUQUE BLANCO: DAVID BOWIE.

Hace pocos años, la banda argentina residente en España, Capsula, grabó su propio tributo al Duque Blanco. A su manera, rehicieron y grabaron su version de The Rise And Fall Of Ziggy Stardust & The Spiders From Mars, álbum editado en 1972, al que rebautizaron como Dreaming Of Ziggy Stardust.

Ahora, traen su homenaje hasta el FIB 2016. La cita será el sábado 16, en el escenario Las Palmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *