El FIB anuncia un escenario de Djs con Razzmatazz y Ochoymedio


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de música

Título fuera de noticia:

El FIB anuncia un escenario de Djs con Razzmatazz y Ochoymedio

Ambos clubes se alternarán durante los cuatro días

R.D. // BENICÀSSIM

Razzmatazz y Ochoymedio ya son parte del cartel del FIB 2016. Los clubes, dos de los mejores del panorama español, se reunirán con una selección del mejor pop independiente con nombres como Anni B Sweet, Chucho, Neuman o Hidrogenesse.  

Anni B Sweet trae a Benicàssim su trabajo Chasing Illusions, la muestra exacta de que pop y profundidad «van unidos de la mano». Por su parte, Fernando Alfaro, uno de los compositores con más calado de nuestro país, llega con Chucho, el mejor soporte para transmitir su alto contenido emocional. If es el regreso de uno de los grupos más admirados en los últimos tiempos, Neuman. También Hidrogenesse, el dúo «que mejor sabe plasmar el significado del pop en la música».

Las dos citas con Razzmatazz, (club de referencia ineludible de la noche barcelonesa), para el jueves y domingo, proponen, además de los ya mencionados Anni B Sweet y Chucho, buenas dosis de pop lujoso con Extraperlo y Doble Pletina, la sugerencia de Teleman, Hooton Tennis Club, Fuckaine y Solo Astra, la sensualidad vintage de Ruth Baker Band y, prácticamente, el estreno mundial de Chicano Bulls, explosiva banda formada por todos los miembros de Los Nastys y The Parrots.

El viernes y el sábado serán jornadas del Ochoymedio, templo del pop de Madrid. En ellas, los fibers tendrán la posibilidad de disfrutar de los rasgueos y melodías de Juventud Juché, Cosmen Adelaida, The Shivas y Exnovios, la envolvente imaginación de Le Parody y Hal9000. Todos ellos, junto a las fulgurantes Soledad Vélez y Aries, el elegante Lois y los planeadores Baywaves, darán forma a las dos citas preparadas por el club madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *