El FIB confirma a Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus And Mary Chain y La Casa Azul El festival indie anuncia nuevas bandas que se unen a los cabezas de cartel Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Foals o Los Planetas en la cita musical del 13 al 16 en Benicàssim


Foto Copyright:

Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus And Mary Chain, La Casa Azul o Temples son algunos de los nuevos nombres que ya suenan para el FIB 2017 y que estarán junto a brillantes cabezas de cartel, como los Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, Foals, Los Planetas y Deadmau5, en la cita del verano del 13 al 16 de julio en Benicàssim.

Biffy Clyro regresa al FIB a petición de muchos fibers, ansiosos por verles en directo en el escenario. Tras llenar sus conciertos a lo largo del planeta, el trío vuelve al festival de Benicàssim con su trabajo Ellipsis, en su única y exclusiva fecha en España.

La banda escocesa se ha convertido en uno de los grupos «más impactantes» en directo alcanzando ya un estatus con mayúsculas dentro del rock actual.

Years & Years es una de las bandas más impactantes surgidas en el Reino Unido. Communion, su disco de debut, ha sido uno de los álbumes más aclamados de 2015, llegando a vender millón y medio de ejemplares y alcanzando las más altas posiciones en las listas de veinte países. En 2016, el trío obtuvo cuatro nominaciones a los Brit Awards llenando salas sin parar con su latente y refrescante pop electrónico.

El grupo de los hermanos William y Jim Reid, The Jesus And Mary Chain, fue uno de los nombres que encabezaron la primera edición del festival, y este año vuelve con su nuevo disco Damage and Joy.

Temples regresan con fuerza con su disco Volcano, que ha conseguido casi un millón de escuchas en Spotify y Soundcloud. (I Wanna Be Your) Mirror, Strange Or Be Forgotten, Oh The Saviour o In My Pocket, sonarán junto a hits como Shelter o Sun Structures, en un concierto que volverá a hacer brillar su pop psicodélico en Benicàssim.

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es el artista que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, y el europop.

A este conjunto de artistas se suma una dosis de electrónica y guitarras de la mano del canadiense Tiga, Joe Crepúsculo, el dúo británico Honne o Dream Wife.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *