El FIB ha vendido ya más de 1.000 abonos del cámping Villacamp


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de Música

Título fuera de noticia:

El FIB ha vendido ya más de 1.000 abonos del cámping Villacamp

Así lo trasladó el actual director del FIB, Melvin Benn, a la alcaldesa, Susana Marqués, en una reunión mantenida este lunes, entre otras cuestiones

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El FIB ha vendido ya para su próxima edición, que se celebra del 16 al 19 de julio, más de 1.000 abonos del cámping Villacamp, la zona de alojamiento VIP situada en la parcela de Teresetes alquilada por el Ayuntamiento, en la entrada norte del casco urbano de Benicàssim.

Así lo notificó el actual director del FIB, Melvin Benn, a la alcaldesa del municipio, Susana Marqués, en la reunión mantenida este lunes en el Ayuntamiento para ir definiendo todos los detalles de esta 21 edición. Respecto a la venta de entradas, también señalaron que “va bien, como era de esperar en una etapa de consolidación del festival».

El encuentro sirvió, además, para dar a conocer el informe “positivo” del estudio pormenorizado que el consistorio había solicitado al Patricova para comprobar la mancha de inundabilidad del terreno, cuyos resultados permiten, incluso, “ampliar la zona de acampada”, según indicó Marqués. Y es que si el FIB deseara incrementarla en siguientes ediciones podría hacerlo “hasta unos 3.500 acampados”, según informó la munícipe. Aunque de momento no se prevé ampliar para esta próxima edición.

Una cita que ya está suscitando “bastante expectación entre los fibers con las actividades nuevas que se van a realizar y que este año ponen en marcha para dinamizar tanto el recinto como la acampada Campfest”, además de la fiesta prefestival que, según confirmaron, se repetirá.

También el gran nivel de los grupos hace esperar que el FIB pueda comenzar a vivir una nueva época de esplendor.

Benn también aprovechó para agradecer la reciente e importante aprobación del Plan Especial para la calificación de una zona para el uso y apoyo logístico al recinto. Y se puso en valor el ahorro de 180.000 euros unificando los precios de los alquileres de los terrenos conseguido durante esta legislatura.

Otra de las cuestiones que se trataron fue la posibilidad de que los empadronados en los pueblos hermanados de Evian Les Bains y BadSalderfurth puedan disfrutar igual que los de Benicàssim de un descuento en los abonos. Estos se emitirán en las localidades hermanadas cuando se pongan a la venta este tipo de abonos en Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *