El FIB se convierte en protagonista del Benicàssim.pop Vol. 3


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

El FIB se convierte en protagonista del Benicàssim.pop Vol. 3

El próximo disco-libro contendrá una colección de doce momentos históricos del FIB seleccionados por doce periodistas vinculados al festival y convertidos en versiones por parte de doce grupos de la plataforma

R.D. // BENICÀSSIM

En esta ocasión el FIB se convertirá en el protagonista del Benicàssim.pop Vol. 3 que se titulará Fiber Moments. Doce grupos de la plataforma se encargarán de versionear las canciones que han surgido de una selección de doce momentos clave en la historia del FIB a cargo de un grupo de doce periodistas de todo el país y de distintos medios, muy vinculados al festival.

El disco-libro se grabará durante el verano en el estudio La Seta Azul y contará de nuevo con la producción de Juan Carlos Tomás. La publicación se hará en el sello benicense Lemon Songs y la presentación ocial se realizará en enero de 2016 durante la III Welcome Party.

Los doce periodistas que han colaborado en la confección de la lista de los momentos históricos y que contarán con su papel en la confección del libro han sido; Eduardo Guillot, Virginia Díaz, David Hernández, Juan Manuel Freire, Carlos Pérez de Ciriza, Cristina García, Liberto Peiró, David Blutasky, Paula Quintana, Óscar L. Tejada, Elena Cabrera y Julio Ruiz.

Los grupos de la plataforma que se encargarán de grabar las versiones son; Skizophonic, Faradai, Sánchez, Junior Mackenzie, Lula, 5 Lad IES, deBigote, Red Tree, Montefuji, Miss Black Emotion, Viva Retrato y Yei Yi & Co con María Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *