El FIB vende más de 30.000 abonos en tan solo 24 horas

La organización cobrará 10 euros adicionales a los asistentes por entrar y salir las veces que deseen del recinto de festivales

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que celebrará su próxima edición del 14 al 17 de julio del 2022, consiguió vender este miércoles más de 30.000 entradas. Además, sus primeros abonos limitados para cuatro días por un precio de 39,99 euros se agotaron en menos de cinco minutos.

El coste de estos tíquets aumentó a lo largo de la mañana hasta alcanzar los 54,99 euros. A día de hoy, las entradas generales se venden a 59,99 euros más gastos de gestión.

Asimismo, el FIB también lanzó a principios de noviembre unos abonos por un precio especial de 40 euros el general y 80 el vip para los empadronados en Benicàssim.

Así, más de 5.000 entradas se distribuyeron el lunes entre los benicenses interesados, que tuvieron que rellenar un formulario días antes para poder reservarlas.

Novedades

Como novedad para la próxima edición, la organización del festival lanzará a la venta un vale de reacceso por un precio de 10 euros, el próximo miércoles 17 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.

De esta forma, el comprador podrá con esta entrada entrar y salir del recinto de festivales las veces que desee pero por un precio adicional, a diferencia de las ediciones anteriores.

El FIB también lanzará a partir del mismo día un bono de duchas ilimitadas abiertas las 24 horas del día por otros 10 euros y las entradas para adquirir cámping o glamping, cuyo precio ronda entre los 25 y 50 euros.

A partir de ese día, también se podrá adquirir la promo bebida por un precio mínimo de 50 euros y el servicio de autobuses oficiales desde todos los puntos de España, tal y como informa la organización del festival.

Cartel

La organización del festival ya ha dado a conocer algunos artistas confirmados para la próxima edición. Entre ellos destacan nombres como Kasabian, Izal, Declan McKenna, Love of Lesbian, Tom Walker, Tyga, Steve Aoki, La M.O.D.A, Cariño, Lost Frequencies o The Kooks.

Viva SueciaTom Grennan, La La Love You, The Hunna, Joel Corry, Miss Caffeina, Zahara, Two Door Cinema Club, Circa Waves, La Habitación Roja, Lori Meyers, Ginebras, Sea Girls, Carolina Durante, Dorian y Becky Hill también se subirán al escenario el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *