El FIB vende más de 5.000 abonos a los empadronados en Benicàssim

El festival distribuye los primeros tíquets al mejor precio entre los vecinos y este miércoles abrirá la venta al público general

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El FIB ha iniciado este lunes la venta de abonos con la distribución de más de 5.000 tíquets a un súper precio especial para los empadronados en Benicàssim, la localidad donde volverá a celebrarse el festival, del 14 al 17 de julio, tras dos ediciones suspendidas por el covid.

El buen dato registrado es nueve veces más de lo que se vendió en octubre del 2019, según han explicado desde la organización. 

Los abonos han comenzado a repartirse desde las 10.00 horas, al principio se ha formado cola, pero pronto se ha conseguido agilizar gracias a un equipo de 25 personas.

Los vecinos del municipio costero están siendo así los primeros en adquirir los tíquets, que la organización está vendiendo de forma presencial en las instalaciones del polideportivo municipal por tan solo 40 euros el general y 80 el VIP, este lunes, hasta las 19.00 horas.

Los interesados previamente debían apuntarse en un formulario a través de la página web oficial del festival antes del 4 de noviembre para poder beneficiarse de esta privilegiada oferta y adquirir hasta un total de cuatro abonos por empadronado.

Será este miércoles, 10 de noviembre, cuando saldrán a la venta en su web los abonos para el público en general, a partir de las 12.00 horas, también por un precio especial de 39,99 euros, pero más gastos de gestión. Una promoción que suele agotarse en tan solo unos minutos. 

Cartel

La organización del festival ya ha dado a conocer estos últimos días algunos artistas confirmados para la próxima edición, con un cartel con grupos como Kasabian, Viva Suecia, Steve Aoki, Tom Grennan, Izal, Miss Cafeina, Love of Lesbian, Lory Meyers, Dorian, The Kooks, Tom Walker, La M.O.D.A, Cariño, Carolina Durante o la Habitación Roja, entre otros.

Esta próxima edición del FIB será la primera organizada por The Music Republic, la promotora que compró el FIB y que también organiza otros festivales como el Arenal Sound, el Viña Rock, el Interestelar Sevilla, o el Festival de les Arts y el Granada Sound, que se han celebrado este fin de semana.

El FIB se celebrará en el recinto de festivales de Benicàssim, que ha sido comprado por el Ayuntamiento de Benicàssim, que pretende ejecutar un plan de remodelación del espacio para modernizarlo y consolidarlo como uno de los mejores recintos para eventos de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *