El Formigues Festival logra más de 4.000 asistentes en su estreno


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales

Título fuera de noticia:

El Formigues Festival logra más de 4.000 asistentes en su estreno

El nuevo evento, que pretende consolidarse, llenó con música, juegos y diversión el anfiteatro Pepe Falomir de la playa Torre San Vicent de familias con sus hijos el sábado 5 de octubre resultando ser un auténtico éxito

Más de 4.000 asistentes en el primer Formigues Festival de Benicàssim. La primera edición de Formigues Festival llenó de música, juegos y diversión el anfiteatro Pepe Falomir de la Playa Torre San Vicente de Benicàssim en la jornada del pasado sábado 5 de octubre.

Los protagonistas…. LOS NIÑOS, más de 1.000 ‘personitas’ acompañadas de sus papas, abuelos, tíos, etc… disfrutaron de un día espléndido repleto de experiencias musicales, artísticas y de ocio… con un total de 4.000 participantes.

El Festival dio comienzo a las 11 de la mañana, reuniendo a un gran número de peques con ganas de participación. Así, asistieron a los diferentes talleres de primera hora: taller ‘BABY DO RE MI’, estimulación musical para los más peques, y taller ‘TOCA TOCA THESESSION’ donde los niños pudieron expresarse a través de los instrumentos.

A continuación disfrutaron del concierto TROBADORETS, muy animado. El concurso PINTA TU HORMIGA mantuvo a los pequeños ocupados y a sus papás pendiente de las habilidades artísticas de sus hijos, y el taller de ‘PERCUSION EXPERIENCE’ tuvo muchos seguidores.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de la sesión de DJ´S FORMIGUES de la mano de MOONLIGHT. A la hora de la comida, la opción del PICNIC formigues fue un éxito familiar, pues era necesario reponer fuerzas para afrontar una tarde llena de actividades y música. El taller de PERCUSIÓN corporal THESESSION hizo las delicias de los asistentes.

En la recta final, la actuación de THESESSION KIDS, grupo integrado por niños menores de 12 años, puso en pie a los entusiastas de la buena música. El fin de fiesta corrió a cargo del grupo THE POR ELLA RUNNERS que colmó las expectativas del FORMIGUES FESTIVAL y puso la guinda a la primera edición de este certamen que ya se ha puesto a trabajar en la preparación del siguente, según han informado los organizadores del multitudinario evento que se ha estrenado este año y pretende consolidarse en la localidad.

La asociación cultural Formigues de Benicàssim seguirá trabajando para que la música sea el leit motiv de todos sus eventos, según han indicado.

www.formiguesfestival.com

www.facebook.com/formiguesfestival

formigues@formiguesfestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *