Diez días ininterrumpidos de fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva han llenado Benicàssim de tradición, hermandad y participación vecinal. Casi un centenar de actividades programadas para todos los públicos han conformado un programa diverso y multitudinario.
Tal como explicó la alcaldesa, Susana Marqués, “diez días de profundas raíces y hermandad han contado con una gran participación, tanto de residentes como de visitantes que se han acercado a Benicàssim para disfrutar de nuestras tradiciones”.






Un domingo de cierre festivo
La última jornada festiva arrancó con la formación de la Policía Local de Benicàssim con motivo de la festividad de su patrón, San Miguel. Después se celebró una misa en honor a los mayores de la localidad, seguida de una comida de hermandad que reunió a decenas de vecinos.



La despedida llegó por la noche con el esperado correfoc de ‘Els Déus del Foc’, que llenó de fuego y pólvora las calles, poniendo el broche final a unas fiestas intensas que han contado con una gran afluencia de público.
Agradecimiento a todos los implicados
La concejal de Fiestas, Elena Llobell, quiso mostrar su reconocimiento a todas las personas y entidades que han hecho posible la celebración. “Agradecemos la implicación de la Comisión de Fiestas, funcionarios, brigada municipal, Policía Local y, especialmente, las reinas, así como la de los festeros y festeras que engrandecieron con su presencia y alegría las fiestas de Benicàssim”, destacó.


