El grupo Arte Pop presenta su nuevo EP ‘Puente de Hierro’


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Arte Pop presenta su EP ‘Puente de Hierro’

El conocido grupo benicense ofrecerá un concierto este sábado, 5 de julio, en el Jinete Pálido de Benicàssim

E. BELLIDO // BENICÀSSIM                                                                     FOTOS: JAVI SERRANO

La banda benicense Arte Pop vuelve a la carga y presentará su nuevo EP ‘Puente de Hierro’ este sábado en un esperado concierto en el pub Jinete Pálido de Benicàssim, a las 23.30 horas. El último trabajo –en vinilo– está compuesto por cuatro temas, uno inédito grabado para la ocasión, dos que ya editaron en el primer disco ‘Un sueño, una generación’ y ‘Puente de Hierro’, que surgió en el recopilatorio Benicàssim.pop.

Arte Pop ofrecerá esta vez un directo con “canciones de cosecha propia y también versiones que se han ido incorporado al repertorio del grupo recientemente, entre las que se encuentran clásicos de The Beatles, The Who o Little Richard, bajo el filtro estilístico” de la formación benicense, según explicó el líder de la banda, Paco Vila.

Los próximos conciertos del grupo serán el día 9 de agosto, en El Corb; y el 20 de septiembre, en el R&Beach sixties and Mod Weekend, que se celebrará en el hotel del Golf del Grao. Mientras, el grueso de presentaciones del EP se espera para otoño, aterrizando probablemente en Madrid y otras capitales.

Este último trabajo está avalado con el sello de Hurrah Música, de Albacete, que cuenta en sus filas con grupos como Zombie Valentines (Madrid ) o The Corrigans (Zaragoza), grupos emparentados musical y estéticamente con Arte Pop. Y su proceso de fabricación ha sido encargado a una compañía de vinilo de Europa del Este.

Arte Pop planea sacar un nuevo disco de larga duración en el 2015, grabando en el estudio a finales de este año los temas propios de reciente incorporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *