El mercadillo benicense del Torreón tendrá 18 puestos y casetas fijas


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Muestra artesanal

Título fuera de noticia:

El mercadillo del Torreón tendrá 18 puestos

Aprueban la ordenanza que regula las paradas máximas y sus características // La muestra se ubicará durante los próximos 15 años en el Passeig de l’Art

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El tradicional mercadillo del Torreón de Benicàssim estará asentado durante los próximos 15 años en el Passeig de l’Art con una concesión que podrá prorrogarse 15 años más, tras haberse aprobado la ordenanza reguladora de esta popular muestra artesanal con los votos a favor del PP, en contra del PSPV y la abstención del Bloc, EU y la concejala Inmaculada Mas.

La nueva normativa consolida su ubicación, después de haberse tenido que desplazar a causa de la remodelación del paseo Torre Sant Vicent, y establece diversas condiciones “que han sido negociadas con los propios comerciantes artesanos durante estos meses de trabajo”, según explicó la edila Elena Llobell.

El documento determina como número máximo de puestos 18, con casetas de tres metros de longitud por 2,5 de ancho con un total de 7,5 m2 de superficie.Todas deben ser iguales y de color blanco, igual que el toldo. Además, el suministro eléctrico para la iluminación se deberá realizar mediante placas solares en la parte superior. El mercadillo estará abierto al público durante la temporada de Semana Santa y Pascua, de 11.00 a 22.00 horas; y del 15 de junio al 15 de septiembre, de 19.00 a 24.00 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *