El Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent abre sus puertas este viernes


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Comercio

Título fuera de noticia:

El Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent abrirá sus puertas el 24 de junio

Los 15 artesanos que exponen sus productos en esta zona comercial de artesanía y productos manufacturados ultiman los detalles en el montaje de los puestos

R.D. // BENICÀSSIIM

La concejala de Comercio y Turismo, Elena Llobell, ha anunciado la puesta en funcionamiento y apertura del Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent, que se encontrará abierto durante todo el verano en el Paseo de las Artes junto al Torreón.

En este espacio comercial reservado a los artesanos, tienen adjudicado su puesto 15 comerciantes cuyos productos son manufacturados y fruto de una profesión artesana.

Llobell ha destacado la voluntad municipal de «promocionar los productos de la tierra y dar a conocer nuestros artesanos en un punto estratégico para el turismo como es la zona del paseo marítimo».

Los puestos del mercado artesano se están montando durante estos días y está previsto que el espacio comercial de artesanía abra sus puertas este viernes, 24 de junio, por la tarde coincidiendo con la festividad de San Juan y el inicio de la temporada estival.

La concejala ha destacado que la promoción comercial «ha de facilitar que se pueda acceder a todo tipo de productos y que se invite a los turistas y visitantes a que visiten no solo esta zona de artesanía, sino también nuestro pequeño comercio de la ciudad, al que, a través del paseo se llega en apenas cinco minutos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *