El pianista Donato Marot actuará este sábado en el Hotel Palasiet


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Donato Marot actúa este sábado en El Palasiet

El conocido hotel de Benicàssim anuncia un cambio en el cartel de su programa ‘Jazz Bajo las Estrellas’

R.D. // BENICÀSSIM

El Hotel Termas Marinas El Palasiet ha anunciado un cambio en la programación de su programa ‘Jazz Bajo las Estrellas’, para este sábado. “Nos vemos obligados a sustituir la actuación prevista de Simon Taylor y en su lugar tendremos al pianista valenciano Donato Marot, el sábado a las 22.30 horas”.

Donato Marot es un pianista con una reconocida trayectoria dentro del jazz valenciano. Inquieto y pionero, desarrolla su actividad entre París y Valencia y ha sido ganador de varios concursos de jazz y cuenta con dos discos que han recibido excelentes críticas en revistas especializadas.

En esta ocasión le acompañan Fernando Marco con la guitarra y Xabi Folch con el contrabajo haciendo un trío de mucha calidad con una gran experiencia en nuestro festival veraniego.

“Para hacer de esta noche una noche especial, les recomendamos el menú Donato Marot que hemos preparado para los que quieran asistir al evento degustando los placeres de la buena mesa del Palasiet”.

La asistencia al espectáculo será previa reserva llamando al teléfono 900 300 255, teniendo preferencia cerca de los músicos las clientes que reserven mesa para cenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *