Redacción // Oropesa
El Partido Popular de Benicàssim consigue una sólida mayoría absoluta tras las elecciones municipales del domingo 28 de mayo. La alcaldesa de Benicàssim por cuarta legislatura, Susana Marqués, consigue los mejores datos como candidata desde que se presentó por primera vez en 2011. Con un porcentaje de apoyo del 43% Marqués gobernará en solitario los próximo cuatro años.
La revalidada alcaldesa ha querido agradecer a los votantes a confianza depositada en ella y en su equipo, “gracias a los vecinos y vecinas de Benicàssim por haber confiado mayoritariamente en nuestro proyecto, en el proyecto del Partido Popular. A todos les digo que no les vamos a defraudar, porque vamos a seguir dejándonos la piel con un único objetivo que es seguir trabajando duro y a diario por cada vecino y cada vecina para hacer entre todos grande Benicàssim”.
Cabe recordar que los populares contarán con 9 concejales y el PSOE contará con 3, Compromís con otros 3 y VOX 2 ediles, desapareciendo Ciudadanos y Podem. Marqués ha conseguido 4.324 votos superando los apoyos del 2011 en su primer mayoría absoluta en la que alcanzó 4.281.