El presidente Pedro Sánchez podría asistir al concierto de The Killers este viernes El socialista, que ya ha asistido en otras ocasiones al FIB, aprovechará su estancia en la provincia para reunirse con Ximo Puig


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
El actual presidente del Gobierno, Pedró Sánchez, podría asistir al concierto que The Killers ofrecerá en el FIB este viernes 20. Según ha podido saber este periódico, el ahora presidente no se perderá el concierto del grupo estadounidense y aprovechará su estancia en la provincia para reunirse de manera informal en Castellón con el President de la Generalitat, Ximo Puig.

Sánchez ya ha asistido en más ocasiones a la cita musical benicense. Lo hizo por última vez el año 2016, cuando era líder de la oposición, y ya lo había hecho para entonces el año 2011, según dejó caer en sus redes sociales dando a conocer sus gustos musicales, que al parecer se identifican bastante con algunos de los artistas que llegan al FIB.

Pedro Sánchez se suma así a la lista de personalidades y autoridades que pasan todos los años por el festival. Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla o Andrea Levy son algunas de ellas. Entre las más destacadas está la reina Letizia, que estuvo en Benicàssim en 2013 cuando era princesa. No osbtante, sí que será el primer presidente del gobierno en activo que acuda en la historia de la cita musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *