El primer festival de animales de Benicàssim recauda 2.600 euros y consigue 40 adopciones El festival ha contado con la presencia de 58 perros desfilando en la plaza de Les Corts y un total de 40 casos de apertura de expedientes de adopción


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
Benicàssim ha celebrado con gran éxito su I Festival de Adopción de Animales este domingo, registrando un gran ambiente en la plaza de Les Corts Valencianes. El evento fue organizado por ProGat y el Ayuntamiento con la participación de 15 entidades de toda la provincia con perros en adopción.

El solidario evento ha cerrado su primera edición con un total de «40 adopciones y una recaudación de 2.600 euros para el mantenimiento de los animales en proceso de adopción», según han informado desde el consistorio a través de un comunicado.

La alcaldesa, Susana Marques, ha firmado un protocolo con la asociación Progat para que Benicàssim siga impulsando acciones encaminadas a fomentar el control de animales abandonados mediante procesos de adopción que puedan permitir el sacrificio cero.

El festival ha contado con la presencia de 58 perros desfilando y un total de 40 casos de apertura de expedientes de adopción.

Susana Marques ha agradecido a Progat y al resto de asociaciones animalistas que han participado su compromiso con el bienestar de los animales y su colaboración para la conservación de la colonia urbana de mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *