El PSPV critica el «mal servicio de basuras» en las urbanizaciones

Alcalde afirma que ya se han reunido con los afectados para atender sus reivindicaciones y que presentarán una propuesta en el pleno

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, muestra su apoyo a los vecinos de las zonas de Montornés, las Palmas y la Parreta en sus reivindicaciones. En este sentido, Alcalde critica «la desatención del Partido Popular y Ciudadanos en el equipo de gobierno de la localidad» en las urbanizaciones de montaña.

El portavoz socialista recuerda que «el pasado sábado los habitantes de estas zonas se manifestaron en la localidad para reivindicar las mejoras en los servicios que dependen del consistorio y que a su criterio se están prestando de forma precaria».

Alcalde explica que «desde el grupo municipal socialista nos hemos reunido con estas personas para escuchar sus peticiones y vamos a seguir escuchándoles para presentar una propuesta al pleno municipal».

Asimismo, el portavoz del PSPV añade que «las quejas vienen dadas por el mal servicio que prestan las empresas de recogida de basuras, limpieza de calles, mantenimiento de jardines, suministro de agua potable, depuración de aguas o otros servicios municipales».

«Recobrar la esplendidez y la calidad de vida»

«Benicàssim necesita pasar página de esta mala época y recobrar la esplendidez y la calidad de vida que su ciudadanía merece», según el portavoz socialista.

Por último, el representante del PSPV argumenta que «entendemos las quejas de los vecinos porque observamos como la alcaldesa se preocupa poco por el casco urbano, pero desconoce y olvida el resto del municipio como las urbanizaciones de montaña que también pagan sus impuestos como todos».

«Los vecinos se preguntan si se debe a que las empresas que prestan los servicios en la localidad pertenecen todas al mismo grupo empresarial, en algunos casos como el mantenimiento de jardines o el agua potable sin contrato en vigor ni prórroga existente», tal y como indica Miguel Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *