Redacción // Benicàssim
El portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, critica la gestión del equipo de gobierno con Villa Elisa, que «sigue sin servicio de restauración y cultural después de tres años desde la reconstrucción del edificio».
Alcalde afirma que «el actual gobierno ha presentado una licitación para la restauración tarde y mal, tan desproporcionada que ningún hostelero del municipio ha concurrido al concurso y la única empresa que optó al contrato no ha querido firmarlo. Además, no han cumplido con la linea cultural que plantearon».
Los socialistas «ya preguntaron en el pleno de marzo por la licitación y el equipo de gobierno de Susana Marqués confirmó que no estaba preparada. Después de todo este tiempo, el servicio de restauración se ha quedado sin adjudicar y cerrado al público», según manifiestan.
«Lo planteado en la licitación estaba alejado de la realidad, por eso no se ha conseguido adjudicar. Queremos conocer si el consistorio tiene prevista una fecha para la puesta en marcha del restaurante-cafetería», sostiene el portavoz socialista.
Por el lado cultural, el representante del PSPV insiste en que «el gobierno local iba a establecer convenios con universidades para que se hiciesen cursos de verano en las instalaciones, pero hasta la fecha no han presentado ninguno, Villa Elisa solo ha albergado un par de exposiciones».
Asimismo, Alcalde manifiesta que «se está infrautilizando la villa, con el gran atractivo que supone para Benicàssism y que ni la propia población está pudiendo disfrutar».