Redacción // Benicàssim
El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Benicàssim, Miguel Alcalde, volverá a preguntar en el próximo pleno municipal por el estado en el que se encuentra el barranco de Farcha.
Alcalde recoge las denuncias realizadas por los vecinos y vecinas de la zona y explica que «el estado del solar que hay junto a la zona es deplorable, con el agravante que se encuentra en pleno centro de Benicàssim, junto al Bulevar del Ferrocarril».
«Esperamos que el Partido Popular escuche las quejas vecinales y actúe en consecuencia arreglando una zona que no puede continuar así ni un día más».
El portavoz socialista indica que «hace dos años, desde el Grupo Municipal Socialista ya preguntamos en el pleno municipal por la situación de este solar y nos contestaron que estaba pendiente de deslindar por una variación en el cauce».
Situación de abandono
«Dos años después, quien pase por la zona puede observar el estado de abandono en el que se encuentra. Además, los vecinos llevan años reclamando sin ser atendidos por la alcaldesa del PP, Susana Marqués, y se han visto obligados a llevar estas denuncias a las redes sociales con un vídeo que muestra la falta de interés del equipo de gobierno de PP y Ciudadanos».
«Que Susana Marques no cuida la calidad de vida de la ciudadanía de Benicàssim es evidente, numerosas protestas sobre la suciedad, los mosquitos o la circulación son las conversaciones mas frecuentes en nuestro pueblo», explica Alcalde.
Él mismo añade para concluir que «Benicàssim es un municipio turístico por vocación y porque es el mayor recurso económico de la ciudad. Marqués debe luchar por conseguir la excelencia y un reconocimiento de la calidad, el PP y Ciudadanos deben cuidar hasta el último detalle, pero podemos ver que no es así y es una lástima».