El PSPV exige que se rehabilite la escultura del FIB «de forma urgente» El portavoz del grupo en Benicàssim, Miguel Alcalde, ha criticado el mal estado en el que se encuentra esta escultura, ubicada en la playa del Voramar


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general de PSPV-PSOE en Benicàssim, Miguel Alcalde, ha criticado el mal estado en el que se encuentra la escultura de la Ruta Artística del FIB que está ubicada en la playa del Voramar, en el Paseo Marítimo Pilar Coloma.

«Una escultura que desde hace años se ha convertido en un auténtico icono del municipio y que en la actualidad se encuentra totalmente deteriorada, con graves desperfectos estructurales, llena de desconchones de pintura, etcétera», ha afirmado.

El portavoz socialista ha lamentado que el «mal estado de la escultura da una imagen nefasta de Benicàssim de cara a los visitantes y turistas, en una de las zonas más emblemáticas de nuestro litoral. Además, también supone un auténtico peligro para los viandantes, sobre todo en el caso de los menores, que pueden resultar heridos al intentar subirse a los cubos que forman parte de esta obra escultórica».

 

Por todo ello, Alcalde ha exigido a Marqués que «actúe de forma urgente y rehabilite esta escultura antes de que la temporada turística llegue a su apogeo y comiencen a llegar miles de visitantes con motivo de la celebración del FIB, el Rototom y el resto de festivales»

El portavoz socialista ha manifestado que éste es un nuevo ejemplo de «la absoluta dejadez y desidia con la que gestiona la alcaldesa del PP el municipio de Benicàssim».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *