POLÍTICA Deuda Consell
EVA BELLIDO // BENICÀSSIM
El PSPV de Benicàssim ha participado en la Conferencia Autonómica del PSOE celebrada en Valencia este fin de semana para reivindicar las infraestructuras pendientes en Benicàssim y la deuda que el Consell arrastra con el municipio “que asciende a más de cuatro millones de euros”, según denuncian.
Desde el grupo municipal solicitan un “Benicàssim de futuro, con aspiraciones y en el que nuestros jóvenes no se vean obligados a exiliarse por falta de oportunidades”, según informaron desde el partido.
El portavoz del PSPV, Gustavo Ramón, ha aprovechado para hacer llegar al líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, “las numerosas infraestructuras pendientes con el municipio desde que gobierna el PP para lograr su compromiso de que estas obras se retomarán a partir de mayo, con un gobierno socialista al frente de la Generalitat”.
En este sentido, Gustavo Ramón trasladó a Puig la “marginación a la que el PP ha sometido a Benicàssim durante cuatro años, en los que ha no logrado rehabilitar el palacete de Villa Elisa, ni concluir el centro de día paralizado por la deuda del Consell”.
El portavoz socialista se ha referido también al Barranco de la Parreta, cuyo encauzamiento sigue pendiente, así como el equipamiento cultural para Villa Ana “que permitiría dotar a nuestro municipio de un espacio más para la cultura y las exposiciones”.